Es domingo por la noche. Es tarde y estoy ya metido en la cama.
En líneas generales, ha sido un buen fin de semana. No ha sido un fin de semana perfecto, pero ha sido un buen fin de semana. No he descansado mucho, pero he hecho muchas cosas. Lo he pasado bien, y he disfrutado de las personas a las que quiero. No de todas, porque juntar a toda la gente a la que quieres es muy difícil, pero sí de unas cuantas.
Y justo ahora que me iba a dormir, pensaba que me gustaría terminar este fin de semana con un buen sabor de boca.
Así que, estaba pensando, ¿qué soñaré esta noche?
Hoy quiero tener un buen sueño. Quiero soñar con algo que me guste. Quiero un sueño en el que esté feliz, en el que sea feliz. Quizá en ese sueño aparezcas tú, quién sabe.
Cuando era pequeño, recuerdo que me iba a dormir pensando con algo o alguien; lo hacía de forma muy intensa, para poder soñar con eso. Cuando era algo más mayor a veces lo intentaba con la chica que me gustaba. Me concentraba y pensaba en ella con todas mis fuerzas. Y a veces, solo a veces, funcionaba.
¿Te imaginas? ¿Te imaginas poder elegir tus sueños? Yo hoy lo voy a intentar. Voy a concentrarme y voy a intentar elegir mis sueños de hoy. Si lo consigo quizá mañana me despierte con una sonrisa.
Buenas noches. Dulces sueños.
6 de abril de 2008
¿TE IMAGINAS?
Etiquetas:
Filtros de colores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
En mi sueño de hoy, has aparecido tú :P.
Un besito.
Hola,
Así que he aparecido yo? Vaya, ahora me ha picado la curiosidad. ¿Sólo aparecía de pasada o tenía un papel importante? ¿Qué tipo de sueño era? Cuenta, cuenta :-P
Un beso :-)
Publicar un comentario