Hoy está haciendo un día extraño. Ha habido niebla y chirimiri, ha diluviado y estaba tan negro que parecía de noche, también ha granizado y luego ha salido el sol, como ahora, que se ha quedado un día precioso. Hacía mucho que no veía un día de lluvia así.
Hoy me apetece volver a tener 4 años y salir a la calle vestido para la lluvia para disfrutar de un día así. Quiero ponerme un chubasquero de colores y unas botas de agua. Quiero ir corriendo de un lado para otro con otros niños y pisar los charcos, saltar sobre ellos, chapotear, ponerme perdido, y reírme. Quiero quitarme la capucha y mojarme, sudar de tanto correr y que me salgan coloretes, y que mi madre me diga que no corra, que me abrigue, que voy a coger frío. Quiero que luego salga el sol y ver el arcoíris.
Después quiero llegar a casa, darme un baño calentito y tomarme un chocolate calentito. Quiero ponerme el pijama y que mi madre me meta la parte de arriba por dentro del pantalón, para que no se me salga por la noche. Quiero que me cuente un cuento, rezar el “Jesusito de mi vida, que eres niño como yo”. Quiero que me dé un beso, me arrope y me diga buenas noches. Quiero sentirme mimado.
Quiero quedarme dormido recordando lo bien que lo he pasado chapoteando en los charcos, sintiéndome feliz simplemente porque hoy ha llovido, he jugado, me he mojado y me lo he pasado bien.
17 de abril de 2008
DÍA DE LLUVIA
Etiquetas:
Filtros de colores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Es como volver a tener cinco años y saltar en los charcos. Y ser capaz de disfrutar sólo con eso, sin pensar en todo lo que no tenemos :).
Pues eso es justo lo que quería :-)
Publicar un comentario