Hoy me he levantado pensando, ¿cómo verán el mundo un niño o una niña de cuatro años?
He pensado que me gustaría poner un filtro en el objetivo de mi cámara, mirar a través del visor y ver el mundo como si tuviera cuatro años, verlo como lo vería una personita de solo cuatro años.
Si tuviera cuatro años, mi mami sería la persona más maravillosa del mundo y me querría incondicionalmente, sería la única que sabría hacer todo lo que yo no sé hacer, la única persona a la que trataría de imitar en todo.
Si tuviera cuatro años sería feliz y regalaría sonrisas a las personas que me quieren, simplemente porque me quieren. Ya sabes, esas sonrisas que regalan los niños, que están llenas de amor y de vida, de ilusión, que son sinceras, y que son capaces de mejorar el peor día que uno haya podido tener.
Si tuviera cuatro años, jugaría con mis amiguitos del cole, correría de un lado para otro, mis únicas preocupaciones serían ir al parque cada tarde y volver a ver por enésima vez la última película de Disney, y si me comiera toda la cena mi madre me felicitaría por haberlo hecho, como si aquello fuera un hito realmente difícil de conseguir.
Si tuviera cuatro años me leerían un cuento antes de dormir, y me taparía con unas sábanas de Winnie The Pooh, te daría un beso de buenas noches y te diría "¡Que no te piquen los chinches!" o cualquier otra cosa sin sentido que se le pueda ocurrir a alguien de cuantro años. Y luego llamaría a mi madre para pedirle agua o bibe. O ambas. Y mi madre iría corriendo porque eso hacen las mamás, ¿no?
Si además hoy cumpliera cuatro años me sentiría mayor, muy mayor, porque ayer solo tenía tres, y hoy, ¡cuatro! Me sentiría el rey del mundo, llevaría un pastel al cole y todos me cantarían el "Cumpleaños Feliz" y me pondrían una corona en la cabeza, y los que me quieren me darían muchos regalos.
Sin duda si tuviera cuatro años sería feliz. Hoy me apetece ponerle a la cámara ese filtro y ver el mundo como si tuviera solo cuatro años.
Ah, se me olvidaba. Para todos los renacuajos que hoy cumplan cuatro años, ¡Muchas Felicidades! y... que no os piquen los chinches.
31 de marzo de 2008
4 AÑOS
Etiquetas:
Filtros de colores
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Tampoco creo que tengas que hacer tantos esfuerzos para pensar como un niño de cuatro años. Al fin y al cabo... todavía lo haces a veces :P.
Besitos.
Me reservo el derecho de réplica, pero lo utilizaré en uno de tus post.
Besitos
Publicar un comentario